webleads-tracker

Inventario Industrial

NOVASTOCK realiza inventarios de materias primas, productos semi-acabados y productos acabados para ayudarle a administrar lo mejor posible sus existencias. Una verdadera solución a medida, con el fin de responder lo mejor posible a sus necesidades, vía un acompañamiento por un jefe de proyecto experimentado y conocedor del sector industrial.


¿Por qué externalizar su inventario con NOVASTOCK?


Para disponer de un proceso "a medida":

 

A través de las visitas a su centro por parte de nuestro jefe de proyecto, la elaboración de un procedimiento específico así como un estudio pormenorizado de sus particularidades (normas de seguridad, reglamentaciones internas, etc). Una vez estudiada su necesidad, le serán propuestas las acciones correspondientes; inventarios rotativos, inventarios sin cese de su actividad productiva, etc.


Para sacar provecho de equipos experimentados y cualificados:

 

Novastock pone a su disposición equipos en cantidad suficiente y con las competencias requeridas para asegurar la fluidez de sus inventarios


Para disponer de un material adaptado:

 

Poseemos un importante parque de material que comprende: softwares, aplicaciones, un amplio portfolio de lectores adaptados al sector industrial.


Para tener a su lado un Partner que le asegure:

 

El respeto de las normas de seguridad y de las reglamentaciones internas de su centro de producción, la confidencialidad de los datos recogidos y de los procesos a los que tengan conocimiento nuestros equipos, la trazabilidad y la fiabilidad de los datos de inventario.


NOVASTOCK también le propone la identificación del conjunto de sus existencias o de su utillaje.


  • Etiquetado industrial con placas metálicas
  • Etiquetado código de barras
  • Identificación RFID


contact content

¿ Que es el inventario en colaboración ?

Inventarios realizados en colaboración entre Novastock y el equipo del cliente.

Entrar

¿ Por qué alquilar nuestros lectores de código de barras ?

Desean realizar sus inventarios por si mismos, liberar recursos de la sede, completar sus equipos y beneficiarse de material y software fiables y eficientes.

Entrar