webleads-tracker

Evolución de la tasa de diferencia

Evolución reciente de la tasa de diferencia:

 

España es el cuarto país mundial en el que más ha aumentado el hurto respecto a 2010. Así lo revela el Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2011,  estudio anual que lleva a cabo el Centre for Retail Research en Nottingham, Reino Unido, con la ayuda de Checkpoint Systems.

 
En España, el hurto externo de clientes, el causado por los propios empleados, por proveedores y los errores internos han costado a la industria del retail española 2.946 M€, lo que equivale al 1,4% de las ventas de las tiendas. El índice de crecimiento español es del 7,7% frente al 6,6 mundial. Hay que decir que la tasa de diferencia no evoluciona de la misma manera según las empresas.

 
La tasa tiene una relación directa con la situación económica del País. En tiempos de crisis, debemos vigilar de cerca esta tasa, que produce efectos nocivos que pueden cambiar muy rápidamente.



Soluciones de Novastock para este sector
Mas información sobre ¿cómo calcular su tasa de diferencia?

Fuente : Center for Retail Research 2011
contact content

¿ Que es el inventario en colaboración ?

Inventarios realizados en colaboración entre Novastock y el equipo del cliente.

Entrar

¿ Por qué alquilar nuestros lectores de código de barras ?

Desean realizar sus inventarios por si mismos, liberar recursos de la sede, completar sus equipos y beneficiarse de material y software fiables y eficientes.

Entrar