webleads-tracker

Inventario Industrial

Novastock realiza los inventarios de sus almacenes y le propone una solución a medida que responde a su necesidades y exigencias: inventarios rotativos, inventarios sin cese de actividad productiva, gestión de las desviaciones por ubicación y respetando su direccionamiento, etc
 

¿Por qué externalizar su inventario con Novastock?
 

Para disponer de un proceso "a medida":


A través de las visitas a su centro por parte de nuestro jefe de proyecto, la elaboración de un procedimiento específico así como un estudio pormenorizado de sus particularidades (ubicaciones, acondicionamiento del producto / embalaje, picking) siempre con respeto a las normas de seguridad existentes.


Para sacar provecho de equipos experimentados y cualificados:


Novastock pone a su disposición equipos en cantidad suficiente y con las competencias requeridas para asegurar la fluidez de sus inventarios


Para disponer de un material adaptado:


Poseemos un importante parque de material que comprende: softwares, aplicaciones, un amplio portfolio de lectores adaptados al sector logístico.


Para disponer de un Partner que le asegure:


La confidencialidad de su información y de sus procedimientos internos, la trazabilidad y la fiabilidad de los datos de inventario.

 

 


contact content

¿ Que es el inventario en colaboración ?

Inventarios realizados en colaboración entre Novastock y el equipo del cliente.

Entrar

¿ Por qué alquilar nuestros lectores de código de barras ?

Desean realizar sus inventarios por si mismos, liberar recursos de la sede, completar sus equipos y beneficiarse de material y software fiables y eficientes.

Entrar